D. Javier Carcelén González será el Bodeguero Mayor de la 47 Fiesta de la Vendimia
D. Javier Carcelén Gonzalez, no viene de una familia de bodegueros, pero allá por el año 1994, siendo casi un niño, apareció de casualidad esa mujer que a dia de hoy puede decir que es la mujer de su vida. Toda relación conlleva una parte colateral y te aparecen figuras como la de un suegro, y en ese momento comenzó una bonita historia con el. D. Ignacio Cutillas, dedicado y siempre amante del vino, pronto le hizo sentirse atraído por algo desconocido para el y empezó a trabajar en este mundo. «Un hombre cuya ilusión era crear su propio sueño. Para lograr grandes cosas no se debe solo soñar sino también actuar, no solo planear sino también creer y cada persona forja su propia grandeza».
Las cosas grandes suelen tener pequeños comienzos, y allá por el año 2002 D. Ignacio Cutillas junto al que hoy es el enólogo y motor principal de todo , su hijo Pedro, sus dos hijas, su mujer y Javier Carcelen, nace BODEGAS VIÑA CAMPANERO, una bodega familiar con la ilusión, el ímpetu y la vocación de elaborar una producción única y limitada de vinos de gran calidad. Difíciles comienzos, pero BODEGAS VIÑA CAMPANERO empezaba a ser una realidad, siempre con la figura de un hombre cuya grandeza residía en trasmitir amor, alegría, paz, amabilidad y bondad, y que les enseñó » lo que ningún libro lleva escrito, que nada se consigue sin entusiasmo, que no hay que soñar, hay que despertar y luchar por lo que quieres».
BODEGAS VIÑA CAMPANERO fue creciendo despacito, con esfuerzo, año tras año, con momentos buenos y menos buenos pero siempre vivos en un mundo de grandes. Tristemente en el año 2015 ese referente nos dejó y Javier Carcelen pasó a formar parte de este sueño a tiempo completo tras estar compaginándolo con su trabajo desde el principio.
«Afortunadamente su legado es muy importante, nuestra grandeza se mide en esos instantes en los que nos enseñó que la honradez en todo lo que haces y dices es la única forma de proceder. Nos enseñó que la solidaridad, la paternidad y sentirse unido es la única manera de sobrevivir en un mundo hostil. Nos enseñó que el respeto y la tolerancia son necesarios para una buena convivencia y armonía. Nos enseñó que la comprensión es el sentido de ponerse en el lugar de los demás. Nos enseñó modestia y humildad para mostrarnos en un plano de igualdad hacia todo el mundo, y por ultimo nos enseño gratitud para compensar el buen hacer de los demás. Por suerte tenemos a nuestro enólogo, su hijo Pedro Jose Cutillas Jimenez una viva imagen de su grandeza en todas sus proporciones»
A dia de hoy BODEGAS VIÑA CAMPANERO, bodega familiar, elabora una producción única y limitada de vinos de gran calidad con una cuidada elaboración artesanal con el 80 % de su producción en ecológico con una selección de las mejores uvas de viñedos propios monastrell pie directo. Sus vinos VEGARDAL Y CUCO DEL ARDAL son vinos equilibrados y muy bien estructurados que resaltan por su gran calidad y originalidad.
«EL SUEÑO DE UN GRAN HOMBRE ES HOY NUESTRA REALIDAD»